viernes, 24 de abril de 2015

DÍA DEL LIBRO 2015


En un lugar del "Santa Bárbara" de cuyo nombre me acuerdo siempre, miles de palabras cabalgan entre libros de aventuras...y qué mejor lugar para celebrar el día del LIBRO y conmemorar el IV centenario de la segunda parte de El Quijote. Todo el alumnado desde infantil ha participado de las extraordinarias hazañas de tan gentil caballero y de su fiel escudero; sin embargo, no todo queda aquí, pues esta importante novela se merece más de unas horas, así que seguiremos aprendiendo sobre ella y nos aprovecharemos de su sabiduría para recrear muchas más actividades...al fin y al cabo, el 2015 termina en septiembre y las seños y los seños del cole siempre buscan caminos de ilusión.

Gracias al AMPA por su "mercadillo de libros" y a las Familias lectoras por su compromiso y colaboración con las actividades.
 
 
Por ahora, os dejo con un vídeo que resume los días 23 y 24 de abril. ¡Disfrutadlo!
 


2 comentarios:

  1. Gracias a tí por emocionarnos, por hacernos "volar" con las palabras y los cuentos, por hacernos soñar y sentir, por contagiarnos tu ilusión y tu energía.
    Gracias por alegrarnos, no dejes nunca de tener ideas quijotescas, nuestra querida y "pequeña Peter Pan", nuestra "extraña" directora, sencillamente nuestra seño Bea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podré ser creativa, quijotesca y peterpancilla; pero sin ti no soy nada y sin otros as compis tampoco. Así que va por todos as vosotras os. Que viva la ilusión y sobre todo la cordial armonía.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...