viernes, 8 de abril de 2016

INFANTIL DE CUENTOS


           Siguiendo con la aventura de leer y la alegría de compartir, el alumnado de nuestro colegio ha ido, nuevamente, a la BIBLIOTECA CENTRAL.

Llamadas por la creatividad y el buen hacer, las "seños" Pilar, Yolanda y Ana han preparado unos cuentos chulísimos que, interpretados por el alumnado de tres años y cuatros años A, han dejado boquiabierto al público asistente...¡si es que nuestros niños y niñas son los mejores!

Las "seños" Yolanda y Pilar han recreado el cuento titulado LA GALLINA COCORINA, cuyo original es:


Reseña del libroCocorina es una gallina simpática y cariñosa, pero también torpe y despistada.Sus tres pollitos, sin embargo, tienen claro que no la cambiarían por nada del mundo, pues el amor que sienten por ella todo lo perdona.Pero un rumor mal intencionado empieza a circular por el gallinero…Un delicioso cuento en verso, ideal para aprender a aceptar los defectos de quienes nos rodean y a ignorar las habladurías. (Extraído de: http://www.casadellibro.com/libro-la-gallina-cocorina/9788493781460/1814182)




La seño Ana ha recreado el cuento titulado EL MONSTRUO DE LOS COLORES, cuyo original es:


Reseña del libroEl Monstruo de Colores no sabe qué le pasa. Se ha hecho un lío con las emociones y ahora le toca deshacer el embrollo. Una historia sencilla y divertida, que introducirá a pequeños y a mayores en el fascinante lenguaje de las emociones. (Extraído de: http://www.annallenas.com/ilustracion-editorial/el-monstruo-de-colores.html#.VwfyQaSLS70)


PINCHA SOBRE LA IMAGEN


Os dejo con unas fotos para que veáis lo bien que se lo pasaron y lo requetebién que contaron sus cuentos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...